TERPLAS
Rotura de puente térmico y anticondensación, interior y exterior.
DESCRIPCIÓN
Compuesto a base de resinas y cargas reforzantes especialmente concebido para evitar la formación de humedades por condensación.
CARACTERÍSTICAS
- Baja conductividad térmica.
- Calor específico bajo.
- Impermeabilizante a presión.
- Evita condensaciones.
- Ahorro calorífico.
- Comportamiento estable a diferentes temperaturas.
USO Y APLICACIONES
Por su coeficiente de transmisión térmica y calor específico bajos TERPLAS es la solución para formar roturas de puente térmico en construcción, con el consiguiente ahorro de energía.
Canto de forjados. Interior y exterior de pilares. En techos, suelos y paredes, respetando adherencias.
MODO DE EMPLEO
Terplas en forma de pasta consistente para ser aplicado con llana. Terplas en forma de emulsión para su aplicación con brocha o cepillo.
Para trabajos donde se requiera un elevado poder anticondensación (ver ensayos de laboratorio) se aplica con llana a un espesor de 3 mm. obteniendo un rendimiento aproximado entre 1,5 y 2 Kgr/m2 en función de las condiciones del soporte.
En trabajos donde las exigencias en obra sean menores, se utiliza en forma de emulsión aplicado mediante brocha o cepillo, obteniendo óptimos resultados en consumos de 0,60 a 1 Kg/m2 en dos manos.
PRECAUCIONES
Se recomienda no aplicar a temperaturas inferiores a 5º C o cuando se prevén heladas en las primeras horas de curado. No aplicar a temperaturas superiores a 30 ºC.