TERPLAS


Rotura de puente térmico y anticondensación, interior y exterior.


DESCRIPCIÓN

Compuesto a base de resinas y cargas reforzantes especialmente concebido para evitar la formación de humedades por condensación.


CARACTERÍSTICAS

- Baja conductividad térmica.

- Calor específico bajo.

- Impermeabilizante a presión.

- Evita condensaciones.

- Ahorro calorífico.

- Comportamiento estable a diferentes temperaturas.


USO Y APLICACIONES

Por su coeficiente de transmisión térmica y calor específico bajos TERPLAS es la solución para formar roturas de puente térmico en construcción, con el consiguiente ahorro de energía.

Canto de forjados. Interior y exterior de pilares. En techos, suelos y paredes, respetando adherencias.


MODO DE EMPLEO

Terplas en forma de pasta consistente para ser aplicado con llana. Terplas en forma de emulsión para su aplicación con brocha o cepillo.

Para trabajos donde se requiera un elevado poder anticondensación (ver ensayos de laboratorio) se aplica con llana a un espesor de 3 mm. obteniendo un rendimiento aproximado entre 1,5 y 2 Kgr/m2 en función de las condiciones del soporte.

En trabajos donde las exigencias en obra sean menores, se utiliza en forma de emulsión aplicado mediante brocha o cepillo, obteniendo óptimos resultados en consumos de 0,60 a 1 Kg/m2 en dos manos.


PRECAUCIONES

Se recomienda no aplicar a temperaturas inferiores a 5º C o cuando se prevén heladas en las primeras horas de curado. No aplicar a temperaturas superiores a 30 ºC.